KAREN VALERE

Karen Valère trabaja desde hace 25 años en la concepción y realización de eventos… cuenta con más de 60 veladas organizadas en activo como por ejemplo los temas “Caranaval en Venecia”, “Fiesta de los Enamorados”, “Noches Orientales”, fin de años festivos así como creaciones originales con transformaciones increíbles: una pista de baile en un verdadero lago o una discoteca transformada en una selva… Durante los años noventa, Karen Valère a creado numerosos eventos para “l’Apocalypse, con el señor Barry White.

EL ARTE DE LA PUESTA EN ESCENA…

Bodas a medida (en Francia o en el extrangero), bar miztva, noviazgos, cumpleaños, despedidas de soltera, fiestas privadas… la Agencia Karen Valere se pone a su servicio para guiarle en todas sus recepciones. Como un pintor que observa una tela aún sin empezar, estudiaremos juntos cada una de sus peticiones para satisfacer todas sus expectativas y añadir paso a paso el color, las formas y el movimiento adecuado hasta obtener el acabado perfecto. Para sus eventos profesionales, seminarios, conferencias, lanzamientos de productos , le proponemos una oferta adecuada y un equipo de porfesionales que le acompañarán a lo largo de la realización de sus proyectos para crear une evento inédito.

“Desde mi más tierna infancia, he estado bañada en el arte de la mesa y el arte de vivir. Siento un placer inifinito creando puestas en escena para recibir a mis amigos y honorarles como se debe. La mesa es para mí un lugar mágico donde de mezclan el placer de los ojos y de las papillas… en cada plato me gusta contar un pequeño cuento de hadas para llevarme a mis invitados a un delicioso y goloso baile. Cada lugar debe ser reinventado razón por la cual me pongo a su disposición para convertir su fiesta en un momento de excepción. Lo imposible existe en los sueños y yo estoy aquí para ayudarles a realizarlos.”